Funcionamiento

Ya ha comenzado el proceso de selección para el curso 2017-18. Las plazas son limitadas, si deseas acceder a nuestro máster, ponte en contacto con nosotros.

Modalidad de Enseñanza

La enseñanza será presencial, desarrollándose en las aulas de la ETS de Arquitectura. Avda. Juan de Herrera, 4. Ciudad Universitaria de Madrid. También se realizarán conferencias paralelas en diferente horario a los temas tratados, impartidas por personas de reconocido prestigio en el sector.

El MDI facilitará toda la documentación relativa a las clases impartidas (casos, textos, bibliografía, etc.) a través de un accceso exclusivo a alumnos en su página web.

Es obligatoria la asistencia a un 95% de las clases (se procederá a su control) para obtener la titulación correspondiente.

Para obtener el título es necesario alcanzar una evaluación positiva de todas las áreas o módulos cursados así como la realización de un Trabajo Fin de Máster individual monográfico o proyecto profesional relativo al negocio inmobiliario o de la construcción que será defendido ante un tribunal.

Calendario del curso

El curso se estructura en tres trimestres interrumpidos por el periodo de vacaciones de Navidad y Semana Santa, y se ajusta al calendario escolar en cuanto a fiestas y otros periodos vacacionales.

El nuevo curso está previsto para comenzar el lunes 16 de octubre del 2017, y concluir el 23 de julio de 2018. La entrega del Trabajo Fin de Máster se presentará durante los primeros días de septiembre. La defensa de este trabajo final podrá ser llevada a cabo por sistema on-line.

Coste de matrícula

El importe total del curso es de 12.500 euros, incluye gastos de matrícula y material didáctico. Aquellas personas que se matriculen antes del 31 de mayo pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio arriba indicado.

No está incluido el coste de emisión del título que será el que determine la UPM en el momento de su solicitud.

 

Existen becas y ayudas a disposición de los alumnos, consultar condiciones en la secretaría del MDI.

Preinscripción

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 16 de octubre de 2017. Terminará una vez cubiertos el cupo máximo de alumnos permitidos.

La preinscripción se realizará a través de esta página web, mediante la solicitud de una entrevista personal en la que se formalizará la misma. Toda la información en el apartado Inscríbete.