Internacionalización y Proyección
Sedes del MDI en Latinomérica
Desde los primeros tiempos del MDI las miras internacionales fueron puestas en el continente latinoamericano. Hoy el MDI se imparte en Buenos Aires, Ciudad de México, Guatemala y Lima en colaboración con instituciones locales, expansión que continuará en los próximos cursos.
Las sedes internacionales
dónde se imparte el MDI
  • Cámara Inmobiliaria Argentina
    Argentina
  • Universidad de Istmo
    Guatemala
  • Instituto Tecnológico Autónomo (ITAM)
    México
  • Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP)
    Perú
Programa de Intercambio
A partir del curso 2013-2014 el programa del MDI atiende a una necesidad clara en el panorama económico de la Unión Europea, y en particular de España, como es la Internacionalización de nuestras empresas.
Por ello se refuerza, dentro de todos los módulos del MDI, el conocimiento sobre los mercados internacionales inmobiliario y de la construcción, a través de documentos técnicos y experiencias nacionales e internacionales. Se establece la posibilidad de que los alumnos puedan realizar una estancia en alguna de las sedes actuales del MDI en Latinomérica. Esto posibilita adquirir la experiencia propia del trabajo en el ámbito internacional y permite una toma de contacto directa con las actividades y el mercado inmobiliario de otros países.
Red profesional internacional. MDI-ALUMNI
Tanto los alumnos en curso como todos los antiguos alumnos del MDI pueden pasar a formar parte de la gran familia del MDI a través de las Asociaciones de Antiguos Alumnos repartidas por Latinoamérica, y coordinadas desde la de Madrid. El objetivo principal de la Asociación es facilitar el intercambio y las relaciones profesionales entre nuestros antiguos alumnos, a través de encuentros, comidas o eventos para los que se cuenta como invitados con los más prestigiosos representantes del sector inmobiliario, financiero y de la construcción de todos estos países. Igualmente se realizan actividades culturales, visitas, torneos deportivos o de ocio con el fin de profundizar y mantener las estrechas relaciones creadas durante el Máster.
Después del MDI
María Laguna Coca
lo mejor sin duda han sido los buenos contactos, gracias al MDI conseguí entrar en la empresa en la que llevo ya 12 años y mejor aún son los buenos amigos que hice, en los que me apoyo profesionalmente y con los que comparto divertidas tertulias sobre el sector inmobiliario"
María Laguna Coca
Economista
Head of Asset Management
IVG Instituional Funds Suc. España
MDI 1999-2000
Fernando Guinda Pérez
dada la coyuntura actual y la escasa demanda de profesionales de la arquitectura, este posgrado sirve como herramienta de adaptación del perfil profesional al mercado laboral inmobiliario"
Fernando Guinda Pérez
Arquitecto
Real Estate. Deloitte
MDI 2010-2011
Rebeca Prieto Santos
fue un antes y un después en mi carrera profesional por el salto cualitativo que supuso y la relevancia de los contactos en el sector inmobiliario"
Rebeca Prieto Santos
Abogada y economista
SANTHER Desarrollos de Edificación
MDI 2008-2009