Participa en la Semana Internacional MDI 22-25 Mayo

Desde el Máster de Dirección en Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid, desde su vocación formadora e innovadora, se presenta del 22 al 25 de mayo la que será su Semana Internacional.

Para más información, se puede descargar AQUI el programa.

En ella a través de diversos foros temáticos, se pretende presentar una panorámica general del Sector a nivel internacional en la actualidad abarcando sus áreas más dinámicas.

Entre sus actividades destacan el  “Foro Internacional de Inversión en Mercados de Oficinas” que tendrá lugar lunes y martes en el Aulario de la Arquería de los Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67 Madrid), la Conferencia Magistral: “Las SOCIMIs como vehículo para canalizar la inversión extranjera en el sector inmobiliario” que se celebrará  el miércoles en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Sala de Conferencia, 3ªPlanta), así como al “Foro Iberoamericano de políticas de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana” y al “Debate abierto sobre el papel de las asociaciones de mujeres en el ámbito inmobiliario internacional” que tendrán lugar jueves por la mañana y por la tarde, respectivamente, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, durante la apertura de la Salón Inmobiliario Internacional de Madrid ( SIMA 2017) y dentro de su sección profesional SIMApro.

Los interesados en asistir a cualquiera de dichas actividades deberán registrarse previamente en: actividades@mastermdi.com